COMIDA LATINA, CORAZÓN CONTENTO!

Los latinos nos caracterizamos por nuestra alegría, nuestra actitud, nuestras ganas de salir adelante y nuestros hermosos países. Sin embargo existe algo que es fundamental para nosotros y que muchas personas de otros países nos envidian, y eso es: nuestra gastronomía!!!

En la gastronomía latina puedes encontrar toda clase de sabores desde dulces, salados, agrios, tropicales y muchos más. Países como Perú y México son reconocidos mundialmente por su diversidad y la riqueza de sus platillos: Ceviches, tacos, enchiladas, variedad de maíces y algunos delicioso postrecillos de frutas típicas le dan la vida a estos platos que llenan de alegría la barriga de cualquier persona.

Adémas de estos dos países, algunos otros lugares como Colombia, Venezuela y Argentina ofrecen platos unicos que mezclan todas las delicias de sus tierras y mares en creaciones unicas que parecen fantasias para todos los gustos.

Una típica arepa venezolana rellena de carne mechada deja al descubierta placeres y tentaciones que llevan a mas de uno a pecar con sus dietas. Ahora, que opinan todos de un delicioso choripán argentino en donde un chorizo jugoso se encuentra dentro de un pan campesino que puede comerse con una salsa de chimichurri o de una deliciosa bandeja paisa colombiana en la que los frijoles se mezclan con el arroz y la carne formando una deliciosa mezcla que solo los latinos podemos entender.

Como estas, se pueden encontrar mas de un millón de recetas, platos principales, postres, aderezos, sopas y miles de platillos que permiten dar satisfacción a el paladar no solo de todos los latinos, sino de miles de personas alrededor del mundo!

Seguramente, tu al igual que todos los latinos que se encuentran en el exterior, añoran volver a tener estos deliciosos sabores en sus mesas… Para esto, comunicaté con mamá y dile que te indique como hacer esta deliciosa receta que te permitiera revivir el sabor de tu tierra y atrevete a ensayar estos nuevos deliciosos sabores con todos los que te rodean! ¿Te animas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s