Regreso a clases!

Ya se esta acabando el verano y regresan las clases y el corre, corre de muchos en las universidades y en los colegios. Alistar loncheras, estar pendiente de los trabajos y conocer experiencias nuevas son algunas de las miles de cosas que todos van a empezar a hacer en esta nueva temporada que comienza.

Pero… Recuerdas como era tu vida en el colegio? El tener miles de amigos que te rodeaban, el profesor que te molestaba en todas las clases, los recreos donde podías compartir los mejores momentos y los amigos… Los verdaderos amigos con los que compartiste momentos únicos que dejaron huellas indelebles en tu vida y de los cuales, quizás te puedes haber alejado un poco?

Bueno tal vez el recordarlos te pueda incentivar a llamarlos y saber como ha cambiado la vida de cada uno de ellos y recordar los que pudieron haber sido los mejores momentos de tu vida, las inolvidables travesuras y las extraordinarias experiencias juntos!

El colegio se disfrutaba al máximo cada día, donde no existían preocupaciones y el mayor problema era el no haber hecho una tarea, recuerdas esos días en los que en la tienda del colegio podías encontrar las mejores empanadas y arepas de toda la ciudad y en donde los recreos estaban hechos para correr y reír? Ahora que tal si recordamos la universidad, época en la que el desorden pudo haber llegado un poco a la vida, donde te sentías grande y pudiste descubrir nuevos amigos… Todos estos momentos se reviven ahora que todos vuelven a entrar a la temporada escolar!

Quieres recordar esos momentos y acercarte un poco a todos aquellos que has posiblemente olvidado un poco? Animate y revitaliza tus recuerdos hablando de extraordinarios momentos que jamas podrás olvidar!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s