LOS LUGARES LATINOS EN EL MUNDO

En cada país del mundo se encuentra por lo menos un lugar LATINO, un lugar con el que nos sentimos identificados, un lugar en el que nuestras raíces se arraigan con mayor fuerza, un lugar que al estar lejos nos llena de nostalgia al identificar lo que dejamos en nuestro país natal.

Los lugares latino varían en cada lugar y aunque obviamente es difícil encontrar los sabores exactos, si se puede evidenciar una sazón y ambiente diferente al resto de lugares. Los lugares latinos van desde supermercado en los que se puede encontrar comida típica hispana, vegetales frescos y productos importados de nuestros países hasta restaurantes y bares que recuerdan el porque el sabor latino nos identifica en todo el mundo.

Es muy emocionante lograr encontrar una arepa venezolana, una bandeja paisa colombiana, un ceviche peruano y la típica comida brasileña en estos lugares, aparte de la amabilidad de quienes atiendes y de el calor humano que se puede encontrar en el sitio. Estos lugares nos traen un pedazo de nuestras raíces a los lugares menos imaginados y es justamente por eso que hoy decidimos dedicarles este post y agradecerles por llevarnos un pedazo de casa a cada rincón del mundo.

Los lugares latinos son definitivamente espacios en los que todos los latinos nos identificamos, sitios en los que logramos devolvernos a casa y podemos crear relaciones con gente hispana que nos recuerdan la alegría de ser quienes somos…LATINOS!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s