LA MEJOR FORMA DE COMUNICACIÓN!

Hoy les voy a hablar de diferentes formas de comunicación que podemos tener todos los latinos al vivir en Estados Unidos. Es muy común que al llegar a un nuevo país, muchos nos sintamos poco familiarizados con el ambiente y todas las formas de comunicación que existen en este mismo, sin embargo, es necesario que nos arrieguemos a indagar un poco para encontrar productos que se adapten realmente a nuestras necesidades y que nos permitan obtener la mejor comunicación.

Generalmente los productos más faciles de conseguir son las tarjetas telefónicas, ya que estas las podemos adquirir en la mayoria de gasolineras y supermercados, además, estos productos nos brindan cierta clase de “seguridad” al obtener un producto en fisico que nos “garantiza” la comunicación con los nuestros. No obstante, los engaños que estas tarjetas traen son muchos, y son realmente muy pocas las tarjetas que prestan las tarifas y la calidad anunciada en la publicidad.

De igual manera, se encuentran otros servicios de comunicación como la telefonía por VOIP, la cual muchas veces puede presentar inconvenientes por la incapacidad de movilidad y la necesidad de una red fija de Internet.

Es por esto que hoy en día se ofrecen servicios de comunicación que nos permiten estar en contacto con todas las personas que queremos de una manera segura, economica y efectiva, un ejemplo de esto es una linea local. Una número local es un numero que se asigna a un celular o a un telefono fijo, el cual permite recibir llamadas ilimitadas de familiares y amigos mientras ellos marcan un número local en su país… Es una forma en la que parecerá que siguieras viviendo en tu país al recibir llamadas de todos los que viven allá.

LineaEnCasa es un servicio que ofrece un número local para varios paises de America Latina y se convierte en una excelente opción para todos aquellos que nos queremos sentir cerca de todos los que siguen viviendo en nuestra ciudad natal. Para conocer más ingresa a lineaencasa.com. Y tú cómo te comunicas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s