Sentirnos orgullosos de lo que amamos!!!

Son muchas las veces que un amigo, un hijo o un compañero nos hace sentir una sensación única y verdadera, una sensación que nos hace gritar de emoción no por lo que nosotros hemos podido alcanzar, sino por lo que esta persona ha alcanzado con su propio esfuerzo.

Es en esos casos, es en los que descubrimos que realmente el ver bien a los demas es lo que genera esa sensación de felicidad que puede permanecer por largo tiempo. Vivir con alguien el proceso de crecimiento y de lucha, de esfuerzo y de disciplina para poder obtener lo que se desea es lo que permite que todas las dificultades por las que se pasaron simplemente desaparezcan.

Existen muchas cosas que nos pueden hacer sentir orgullosos; el ser orgulloso de la raza, el sentir orgullo de la universidad, el sentir orgullo de nuestro país o el sentir orgullo de una persona son sentimientos dificiles de describir pero faciles de sentir. El orgullo por algo o por alguien es un sentimiento que nos hace llenar de alegria y que nos brinda vedadera felicidad.

Lograr descubrir que nuestros padres lograron comprar esa casa que tanto querían, que nuestros hijos se graduaron de ese curso o que nuestro equipo logró posicionarse como campeón, son cosas que nos hace sentir una combinación de alegria y nostalgia sobre todo cuando estamos lejos de ellos o de aquellos con los que celebramos. El querer compartir con ellos muchas veces es un imposible debido a diferentes factores, y es justo en ese punto, en el que la comunicación telefónica se vuelve esencial. Comunicarnos con nuestros seres queridos continuamente es demostrarles que estamos con ellos para lo que necesiten, es demostrarles que las millas se pueden convertir en milimetros tan solo con escuchar la voz de quienes queremos.

Sentirnos orgullosos de todas las personas que nos rodean y comunicarnos con ellas durante y despues de sus logros es lo único que nos puede llenar de satisfacción a todos aquellos los que nos encontramos lejos! Te quieres comunicar con alquien especial? No lo pienses más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s