PAPÁ!!!

Tener un padre es la bendición más hermosa sobre todas… Tener con quien hablar, con quien confesar los errores, con quien hacer travesuras y con quien jugar es todo lo que describe lo que un papa es… Recuerdas como te protegió en el colegio o como te sigue apoyando a pesar de las decisiones equivocadas que hubieras tomado…

Un padre es capaz de darlo todo por sus hijos, de protegerlos y consentirlos hasta más no poder, de escucharlos sin importar lo que estén diciendo y lo más importante, de seguirlos sosteniéndolos sin importar el tiempo.

Además, para nosotros los latinos, un papá no es solo aquel que nos dio la vida, un papá es todo aquel que nos apoya a lo largo de la existencia, todos los grandes hombres que conocemos con el tiempo y que logran marcar con tinta indeleble una huella en lo más profundo de nuestro corazón! Aquel tío que no hizo cambiar de opinión cuando nuestra rebeldía no nos permitía escuchar, aquel amigo que nos permitió ver la realidad, o aquella persona que simplemente apareció en nuestras vidas para hacernos mejor personas. Todos aquellos que nos rodean en momentos específicos y que logran mostrarnos más de lo que queríamos ver son quienes nos demuestran que para ser padres se necesita tener una sola cosa… AMOR.

En Latinoamérica un padre es un miembro fundamental en el núcleo familiar, es quien lleva las riendas de la casa, es quien lo da todo por su familia y quien muestra todo lo que se puede dar, es un ejemplo a seguir que muy pocas veces demuestra debilidad pero que en el fondo, es el ser más noble de todos, alguien que reconoce sus errores y que necesita que todos lo escuchen y lo acompañen… un ser que se merece todo lo mejor y a quien en estas fechas le debemos demostrar todo lo que significa para nosotros!

Invítalo a almorzar, dale un detalle inesperado, permite que te consienta y si te encuentras lejos no te dejes nunca de comunicar con él, puesto que tu voz es seguramente lo que más extraña! ¿Te has alejado de tu padre? Este es el momento para acercarte y demostrarle todo lo que lo amas! Con lineaencasa.com todo esto es posible!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s