CARACTERÍSTICAS DE UNA MUJER LATINA

Cuando se piensa en una mujer latina seguramente se piensa en curvas, hermosura y sensualidad, pero todo lo que envuelve a una mujer latina va realmente arraigado en su raíz, puesto que su esencia está determinada por su forma de ser, su tenacidad para enfrentar la vida y su buen corazón.

Mujer latina que se respete es caracterizada por su carisma y su forma de relacionarse. Por lo general, las mujeres latinas son cariñosas y alegres, son las personas que siempre tratan de encontrarle el lado positivo a cualquier situación. Son seres completamente entregados a sus familias y sus hijos y que convierten a esta misma en su prioridad frente a cualquier otra cosa.

Así mismo una mujer latina es simpática, tiene un movimiento de caderas único y tiene la habilidad de alegrar cualquier fiesta. Sin embargo, esta no es su única cualidad, una mujer latina es firme y consigue todo lo que se propone a pesar que a veces posponga todo simplemente por sus prioridades.

Una mujer latina, es una persona que posee mil y un características, que es capaz de darlo todo por los demás, que no se rinde cuando ve un problema y siempre está dispuesta a luchar por darle lo mejor a todos los seres que la rodean.

¿Te sientes orgullosa de ser latina? Cuéntanos que es eso que te hace tan especial! Y no olvides que te puedes comunicar con todas las mujeres latinas en el mundo y recordarles lo especiales que son!

Anuncios

5 pensamientos en “CARACTERÍSTICAS DE UNA MUJER LATINA

  1. Soy latina de corazón y eso q nos hace tan especiales es la manera en como siempre encendemos una luz a partir de una chispita, en todo lo que hacemos 😀

  2. Soy latina y me siento honrada de lo que soy y todo lo que implica mi cultura y el ser una mujer de esta parte del mundo, porque somos luchonas y unas guerreras que defienden ante todo su familia y lo que aman, porque tenemos un gran corazon y muuucho que dar, y porque sabemos agarrar el toro por los cuernos ante cualquier adversidad en este mundo tan cambiante… simplemente somos UNICAS y ENCANTADORAS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s