GOYA, UNA EMPRESA QUE MUESTRA LA IMPORTANCIA DE LOS HISPANOS EN EL MUNDO

La mayoría de veces escuchamos sobre muchas empresas famosas en el mundo, pero son realmente pocas las veces que sabemos los verdaderos orígenes de las mismas y nos sorprenderíamos a encontrar el número de empresas latinas e hispanas exitosas que están alrededor del globo. En esta ocasión les vamos a hablar sobre un empresa que ha sabido no solo dejar el nombre de todos los hispanos en alto, sino que además, ha logrado deleitar a miles de personas alrededor del mundo con el mejor sabor de la comida española, puertorriqueña, cubana, mexicana, sudamericana y centro americana, llevando de esta manera un pedacito de nuestra tierra a todos los que se encuentran lejos con auténticos sabores.

Goya Foods Inc, fue fundada en 1936 por Don Prudencio Unanue Ortiz y su esposa Carolina; dos inmigrantes españoles que llegaron a Estados Unidos en busca de mejores y nuevas oportunidades y que encontraron en la distribución de alimentos hispanos la forma de crear una gran empresa mientras satisfacían las necesidades del mercado hispano.

Goya es una empresa que se ha sabido fortalecer a lo largo de los años y que hoy en día ofrece más de 1.500 productos que representan a toda América Latina; productos que transportan a los que se encuentran lejos de sus hogares a sabores y texturas tradicionales. Además de esto, Goya ha logrado establecer relaciones únicas con sus clientes y ha logrado transmitir la cultura latina no solo a través de sus productos, sino también a través de recetas que conducen tanto a hispanos como a no hispanos a sumergirse en la excelencia de la cocina latinoamericana.

Goya es un orgullo hispano, que se sitúa hoy en día como una de las empresas más grandes de alimentos y que no olvida sus orígenes. Este hecho se demuestra no solo en sus productos sino en los eventos latinos e hispanos que son auspiciados por ellos mismos como el National Council of La Raza, el Desfile del Día Nacional de Puerto Rico, la United Stated Hispanic Chamber of Commerce y el National Hispanic Leadership Institute.

Esta es una compañía que nos demuestra hasta donde podemos llegar los hispanos y cómo podemos lograr cumplir todos nuestros sueños. Es un verdadero orgullo ser hispano y apoyar todas las empresas latinas alrededor del mundo!!! ¿No crees?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s