NELSON CARDONA, UN HOMBRE QUE DEMUESTRA QUE NO HAY LIMITANTES, HAY OPORTUNIDADES!!!

Muchas veces no comprendemos porque suceden las cosas ni porque los sueños parecen derrumbarse, pero la verdad, es que todo tiene una justificación y depende exclusivamente de nosotros el poder ver como enfrentamos las adversidades de la vida y convertimos los “limitantes” en verdaderas oportunidades. Un ejemplo de esto es Nelson Cardona un verdadero luchador de la vida.

Nelson Cardona es un colombiano, amante de las aventuras y del deporte, quien desde los 5 años encontró en las montañas su verdadera pasión. Un hombre decidido a luchar por sus sueños y a quien ni siquiera una caída de 18 metros que le causo cinco fracturas maxilofaciales, una ruptura de pelvis en dos partes y el deterioro de su pierna derecha lograron detener su más grande meta; escalar el monte Everest.

Nelson aunque si logro quebrantarse y dudar de sus sueños, tuvo la fortaleza de mirar hacia el frente y luchar por sus deseos, incluso, decidiendo que le amputaran la pierna que se le volvió astillas para poder usar una prótesis que le permitiera alcanzar sus metas.Estas metas se convirtieron en una realidad cuando Nelson logro llegar a la cima del Everest sin ayuda de oxigeno adicional el 17 de mayo de 2010.

Hoy en día Nelson Cardona sigue demostrando que no existen limitantes, existen oportunidades y que lo grandioso de lograr alcanzar una meta es poder visualizar una nueva, así como él lo ha hecho con otras cimas que ha alcanzado como el monte Aconcagua, el Kilimanjaro y su nuevo objetivo: La cima del McKinley.

“Hay que convertir una situación difícil en una herramienta para triunfar” Dice orgulloso hoy Nelson, que va alrededor del mundo demostrándole a las personas que no existe ninguna razón por detenerse en la búsqueda de los sueños.

Nelson Cardona, un verdadero orgullo que demuestra que los LATINOS nunca nos detenemos por nada!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s