¿CÓMO NOS COMUNICAMOS LOS LATINOS?

Cuando se piensa en llamar desde el exterior un porcentaje alto de la población pensará en tarjetas telefónicas o internet. Sin embargo, esta vez quiero comentarles sobre una opción que no es muy conocida y que presta inmensidad de beneficios para todos los latinos en el momento de comunicarse; una línea local.

Pero… ¿qué es una línea local? Una línea local es una línea en el exterior que trabaja como una línea local del país que la persona quiera… es decir, supongamos que el novio de María es colombiano y se va a realizar la practica en Estados Unidos, él, estando en Estados Unidos puede comprar una línea local para su celular o su teléfono fijo de modo que cuando María, estando en Colombia, lo quiera llamar, lo pueda hacer desde su teléfono fijo ilimitadamente y a un bajo costo, puesto que funcionaría como si lo llamara a su casa en Colombia… increíble.. ¿No?

Todos los latinos nos podríamos comunicar ilimitadamente con nuestros familiares y amigos, a un costo local, todas las veces que quisiéramos, por el tiempo deseado y sin la necesidad de tener conexión a Internet.

Línea en casa es una línea local que permite adquirir todos estos beneficios a un muy bajo costo y con la mejor calidad!!! Así que si tienes familiares o amigos en el exterior y no te quieres dejar de comunicar diles que adquieran ya una línea local con línea en casa. ¿Qué esperas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s