FAMILIAS LATINAS!!!

La familia es un componente esencial para todos los latinos, es en ella en la que encontramos apoyo cuando lo necesitamos, amor cuando hemos sido rechazados y felicidad cuando no queríamos sonreír!!

La familia para todos los latinos generalmente está compuesta por muchos miembros: hermanos, tíos, primos y familiares que hacen que cada navidad y cumpleaños sea toda una aventura! En esta ocasión, quisimos compartir con ustedes las experiencias y prototipos de miembros que se pueden encontrar generalmente en cualquier familia latina.

En primer lugar se encuentra el abuelito, una persona tierna y cariñosa que tiene diez mil memorias e historias para contar a toda la familia, aquel viejito que conoce cada detalle sobre la historia del país, la enciclopedia de la familia que se sorprende al descubrir que los más jóvenes ni siquiera tienen un poco de conocimiento sobre las fechas de las guerras o las consecuencias de estas.

Se encuentra también al tío ricachón, el que logró dejar el apellido en alto y que ahora ayuda a algunos miembros de la familia cuando lo necesitan pero que siempre menciona lo duro que le tocó para llegar hasta donde llegó. Esta además el primo genio, el que tiene diez mil maestrías, cinco especializaciones (4 de ellas becado) y actualmente se encuentra trabajando en una multinacional con la perspectiva de ser el próximo CEO de la compañía, el prototipo que los papás quisiera que uno siguiera. De igual forma, en ninguna familia falta la tía solterona, la que nunca se casó, o se casó y se separó y que ahora se dedica a cuidar todos los sobrinos, la típica tía coge cachete!

Otro miembro importante en la familia latina es el primo rebelde, el que nunca decidió estudiar, pero empezó diez mil carreras y simplemente al final decidió dedicarse a vivir de papi y mami.No podemos olvidar a uno de los miembros más importantes de la familia, la mascota. Lucas, Luna, Milo, Sol, Roque, o como quiera que se llame,este es el miembro primordial, el que papá dijo que nunca iba a aceptar pero que ahora trata como un hijo, aquél con el que uno juega y molesta, se divierte y sueña… El complemento perfecto de toda familia latina!

Nuestras familias son únicas!!! Se caracterizan por su alegría, por sus fiestas, por sus miembros, por las reuniones, por los chismes, por las risas y por los llantos! La familia que avergüenza en ocasiones pero que al mismo tiempo exalta el orgullo de ser latinoamericano!!! Quién no siente felicidad al decir que su familia es LATINA y que jamás la cambiaría!!! Comuniquémonos con todos los tíos, primos y abuelitos de los que nos hemos alejado por la distancia y recordémosles lo importantes que son para nuestra vida!!! ¿Te sientes orgulloso de tu familia latina? Compártelo con nosotros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s