Cabo de la vela… Un verdadero paraíso

¿Alguna vez has estado en un lugar en el que sientes total paz interior y tranquilidad? ¿En un lugar en el que te detienes por un momento a analizar todo lo que has hecho en tu vida y piensas en todo lo que quieres hacer? En esta ocasión quiero contarles que existe un lugar así … El Cabo de la Vela!!!

El Cabo de la Vela ubicado en la Guajira-Colombia, es un lugar en el que se pueden apreciar las creaciones más hermosas, donde una obra maestra es vivida y donde descubre que la verdadera felicidad no es una utopía.

El Cabo de la vela es un lugar situado en la península norte, casa de indígenas y nativos Wayuu, quienes viven su cultura de una manera máxima. Ellos le llaman a este lugar Jepirra, que en sus conocimientos tradicionales, es el espacio sagrado donde los espíritus de sus difuntos llegan para pasar a lo desconocido.

Este hermoso lugar, en su mayoría desértico, es reconocido por sus gigantescos salares, playas hermosas e indescriptibles mares. Algunos de los lugares que se deben conocer son: el pilón de azúcar y su playa, el faro, Uribía y el santuario de fauna y flamencos.

Sin embargo, lo extraordinario de este lugar también se encuentra en su gastronomía exótica, se encuentra una amplia variedad en frutos de mares y manjares bizarros; poder deleitar el paladar con carne de chivo y tomar bebidas de níspero u otros frutos, son una de las pocas aventuras que se deben tomar para vivir realmente el lugar.

Este es un lugar que nadie debería dejar de visitar puesto que al estar en él, es imposible no dejarse seducir por sus hermosos colores que crean una obra maestra de sueños y fantasías.

El cabo de la vela, un lugar más que demuestra lo afortunados que somos todos los latinos al contar con estos espectaculares paisajes y lugares. ¿Extrañas esas tierras o esos paisajes? Recuérdalas comunicándote con los tuyos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s