FALCAO, UNA VERDADERA ESTRELLA LATINA EN EL MUNDO!!!

Últimamente hemos escuchado bastante sobre el jugador de fútbol Falcao por los grandes logros que ha obtenido, y no es para menos, siendo reconocido mundialmente como uno de los mejores jugadores de futbol de la historia… Pero… ¿Quién es él? ¿De dónde viene y como ha logrado llegar al lugar en el que está?

Radamel Falcao García es un jugador colombiano, nacido en Santa Marta, Magdalena en 1986, quién siempre se ha caracterizado no solo por sus habilidades y destrezas futbolísticas sino por su dedicación y empeño en su carrera profesional. Desde pequeño se visualizaba como una promesa infantil y juvenil, características que finalmente lo guiaron hasta el River Plate.

Falcao además, es reconocido por el oportunismo en la cancha, el salto que lo define, el ataque de pelota y el manejo de perfiles; características que se han ido perfeccionando con el tiempo y que lo han conducido al estrellato.

Después de ser reconocido, Falcao dio el gran salto hacia el futbol europeo, y en esa ocasión fue adquirido por el Portugal. En este nuevo equipo se desempeñó de una manera excepcional, anotando en más de 36 oportunidades y llevando a una probabilidad de anotación de 0.86 goles por partido, probabilidad que capturaba la atención de los técnicos de los clubes más importantes del viejo continente.

Finalmente, el Atlético de Madrid fue quien logró seducir a Falcao y lo llevó a brillar como lo hace en la actualidad… Con luz propia.

Falcao es un orgullo latino, es una persona que nos hace sentir a todos felices de ser hispanos, es una persona que nos anima a seguir luchando y que nos demuestra que todo lo que un latino se proponga en la vida, lo puede conseguir!!! ¿Listos para luchar por nuestros sueños?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s