¿QUE ES UN LATINO?

Los latinos son personas reconocidas en todo el mundo por inigualables características. En su mayoría son alegres, se hacen notar a donde van, les encanta bailar y lo hacen MUY bien, les encanta hacer bromas, son sinceros y graciosos y sobre todo tienen un gran corazón!

Un latino se puede definir con mil palabras, y al mismo tiempo con una sola: PASIÓN. Los latinos pueden tener mil colores en su piel, pueden poseer objetivos diferentes en la vida, pero todo lo que los mueve circunda un mismo objetivo… SER FELIZ!!!

No es normal ver a un latino triste, sin importar la circunstancia en la que este, el problema que tenga o lo lejos que se encuentre de sus seres queridos, un latino siempre encuentra ese aspecto que lo lleva a sonreírle a la mañana y a pensar que el sol del próximo día será más brillante!

Ese optimismo y esas ganas de luchar, son las que hacen que grandes personas representen a los latinos en el mundo, personas que dejan legados con sus acciones y que comprueban que el ser latino va más allá de tener un nombre o tener una nacionalidad… El ser latino es ser una persona que deja huella, que no es el conocido, sino el amigo para toda la vida!

Mandamos un saludo para todos aquellos latinos que se encuentran en el extranjero y les recordamos que no importa donde se encuentren… SIEMPRE SEAN FELICES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s