LLAMADAS INTERNACIONALES

Al viajar y al vivir en un nuevo país se pueden desarrollar innumerables experiencias que queremos contar a nuestros familiares y amigos, no obstante el hacerlo no resulta siempre fácil o económico…
Creo que la mayoría de personas que han viajado acertarían en que el comunicarse desde el exterior se transforma en una tarea tediosa y casi imposible cuando no se tiene Internet o una tarjeta telefónica… a quien no le ha sucedido que tiene que durar horas tratando de encontrar un punto especifico en la casa o en el hotel en el cual la señal de internet sea optima para poder realizar llamadas? O a quien no le ha tocado trasnochar para coincidir en el horario de los familiares en el otro país gastando miles de minutos en el intento de comunicación?
Creo que la respuesta es afirmativa en la mayoría de los casos e incluso me atrevería a afirmar que por momentos pareciera que el escuchar la voz de los familiares sin interrupciones y con buena calidad se convierte en una misión imposible. Sin embargo, hoy existe línea en casa… una línea local que te permitirá comunicarte ilimitadamente con tus familiares, con la mejor calidad, a los mejores precios y desde donde tú lo prefieras!!!
Si vas a viajar, te vas de intercambio, te vas a trabajar o simplemente decidiste cambiar de país, no lo dudes más y adquiere línea en casa ya!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s