DÍA DE PASCUA!!!

En esta ocasión hablare de este día tan especial el cual tiene diferentes significados con fiestas y celebraciones representativas en cada país.

En los Estados Unidos, la pascua o “Easter” es reconocida por las innumerables celebraciones que se llevan a cabo, con desfiles, shows en vivos y la llegada de la primavera, además, tiene un protagonista muy especial que todos conocemos… El Conejo de Pascua!

Este peculiar amigo se enfoca principalmente en actividades para los niños, donde se esconden huevos de diferentes tamaños, colores y materiales en distintos lugares en espera de ser encontrados, con recompensas esperando a aquel chico que más huevos haya encontrado. Son actividades divertidas que han entretenido a grandes y chicos y que aún hoy en día se consideran una de las festividades más atractivas del año.

Por otro lado, en Latinoamérica la pascua tiene un significado más religioso, donde se llevan a cabo diversas actividades cristianas celebrando la resurrección de Jesucristo. Países como Colombia, México, Venezuela, Perú, Chile, Brasil, entre otros acogen con gran importancia esta conmemoración.

¿Recuerdas como se celebraban estas fiestas en tu país? Comparte como se celebran estas festividades en tu tierra. Que tengas un feliz día de pascuas y no te olvides de comunicarte con los tuyos en estas fiestas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s